Don Benito ciudad libre de circos con animales. Ayúdanos a lograrlo.

Nuestra Protectora, junto con Fepaex, Federación de Protectoras Extremeña,  continúa con su apoyo a Pacma, Partido Animalista,  en su campaña en Extremadura: "Circos sí, pero sin animales".
La finalidad es que todas las ciudades y pueblos de Extremadura se declaren libres de circos con animales. Los circos son uno de los mayores focos de maltrato y sufrimiento animal en nuestra sociedad.
Infórmate: INFOCIRCOS
La iniciativa, que comenzó con la propuesta en Cáceres se ha extendido a la ciudad de Badajoz y ahora también llega a Don Benito y Villanueva de la Serena.
Durante  el mes de agosto y septiembre voluntarios de, Prado,  FEPAEX  y Pacma, recogerán firmas en lo municipios de Don Benito y Villanueva de la Serena con el fin de respaldar la propuesta en las dos ciudades.
Si quereis firmar o colaborar con la recogida de firmas estas son las fechas de las mesas:
Don Benito: 11 de agosto y 1 de septiembre 2012. Entre las 10.00 y las 20.00 horas en la Avda de la Constitución (zona peatonal)
Villanueva de la Serena: 18 y 25 de agosto 2012 Entre las 9.00 y las 14.00 horas en la zona del recinto ferial (Mercado Semanal del Sábado)

Para más información: olgalama@pacma.es o virginia.iniesta@pacma.es